Información general
El importe del trámite no personal de 25 euros es por la no realización del trámite de manera presencial en el Consulado. Los gastos de mensajería deben ser cubiertos por los interesados.
Cuando el trámite se solicite por mensajería si no se recibe la documentación completa, incluida la planilla de solicitud con todos los datos, al cabo de 10 días le será devuelto, a la misma dirección del remitente, y la mensajería correrá a su cargo.
Inscripción consular (Emigrados y RE)
Para inscribirse en el Consulado debe presentar los siguiente:
- Una foto.
- Copia de las páginas llenas de su pasaporte vigente.
- Planilla de Inscripción Consular debidamente cumplimentada.
- En caso de hacer el trámite a distancia, además de la planilla, debe enviar nota de solicitud.
- Justificante del pago
Este trámite tiene un arancel de 12.00 euros.
Una vez realice este servicio se le otorgará el carnet consular.
El pago de los servicios debe realizarlo a través de transferencias bancarias al banco Sabadell a nuestra cuenta (Cuenta No. ES72 0081 0589 2300 0171 7080), debe tener en cuenta que dicho movimiento tarda de 48 a 72 horas en hacerse efectivo.
La presentación del Justificante de Ingreso o Transferencia Original, expedido por el Banco es obligatoria, en todos los casos.