apoyo

Cuba agradece amplio apoyo para integrar Consejo Ejecutivo de Unesco

Cuba agradece amplio apoyo para integrar Consejo Ejecutivo de Unesco

Cuba agradeció el amplio respaldo de la comunidad internacional en la votación para integrar el Consejo Ejecutivo de la Unesco, donde recibió 158 votos a favor.

Así se pronunció la delegación de la nación caribeña ante la 42 Conferencia general de la Unesco que se desarrolla en esta capital, contexto en el cual se produjo la elección.

La representación aprovechó para ratificar el apego a los valores y principios de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), así como a la defensa de la paz y el multilateralismo.

Agradece Cuba apoyo contra el bloqueo

Agradece Cuba apoyo contra el bloqueo

La Habana, 2 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy a los pueblos, gobiernos, personalidades, organizaciones políticas y movimientos de solidaridad, sociales y populares del mundo que han alzado su voz por el fin del bloqueo genocida impuesto a la mayor de las Antillas por el gobierno de Estados Unidos.

   En su cuenta de X, el jefe de la diplomacia cubana agradeció también por el reclamo de excluir a la Isla de la lista de países que supuestamente apoyan el terrorismo.

Comunistas rusos patentizan apoyo a Cuba

Comunistas rusos patentizan apoyo a Cuba

Ambas partes se congratularon con el encuentro porque refuerza la amistad entre los dos partidos y gobiernos.

El presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR), Guennadi Ziuganov, al recibir este lunes en Moscú al líder del Parlamento cubano, Esteban Lazo Hernández, destacó el apoyo de esa agrupación a la mayor isla de las Antillas.

Igualmente, destacó que un grupo de diputados de la facción comunista fueron los promotores de la Conferencia Parlamentaria Rusia-América Latina, que tan exitosamente se desarrolló en la ciudad moscovita.

Máxima institución sanitaria de Azerbaiyán apoya a médicos de Cuba para Premio Nobel de la Paz

Cuba Azerbaiyán

“Con gran placer apoyo al Contingente Henry Reeve en su candidatura al premio Nobel de la Paz”, declaró el jefe de la institución sanitaria más importante de Azerbaiyán, Asociación de Gestión de Subdivisiones Territoriales Médicas, (TABIB), Doctor Ramin Bayramli.

“Es un gran acto humanista que el Contingente Henry Reeve ayude a otros países que lo necesiten” subrayó Bayramli.

UNJA envía Declaración de apoyo y solidaridad con Cuba

La Unión Nacional de la Juventud Argelina felicita al amigo y hermano pueblo de Cuba por su coraje frente a la epidemia del coronavirus que ha golpeado al mundo entero y en particular a su país, en condiciones particulares y difíciles impuestas por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América desde hace más de medio siglo; esta prueba es otro desafío que se añade a la lucha de nuestros amigos y hermanos cubanos, que siempre han demostrado su voluntad, su coraje y su solidaridad con los pueblos libres que aman la paz en el mundo.

Carta de Raúl al Presidente Nicolás Maduro Moros

La demostración de respaldo popular ha sido clara y rotunda, fiel al legado de El Libertador Simón Bolívar y del Presidente Hugo Chávez Frías, expresó el Presidente de los Consejo de Estado y de Ministros de Cuba en su misiva, refiriéndose a la las elecciones y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

La Habana, 6 de agosto de 2017

  “Año 59 de la Revolución”

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Apoya pueblo venezolano inicio de campaña para la Constituyente

CARACAS.-Con una multitudinaria participación, el pueblo venezolano apoyó este domingo el inicio de la campaña electoral nacional con vistas a los comicios del 30 de julio para la elección de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde varios puntos del país, más de 6 000 candidatos presentaron ante numerosas concentraciones de venezolanos sus propuestas de trabajo para la ANC y alentaron a participar en los comicios del 30 de julio en pos de un bienestar para el país.

Páginas

Suscribirse a apoyo