Brasilia, 18 de septiembre. 120 agentes de viajes brasileños realizan recorrido en Cuba, para conocer las atracciones turísticas de la Isla. Los representantes de agencias de viaje, buscan explorar las opciones turísticas que Cuba ofrece, con el objetivo de conocer mejor el producto cubano. La iniciativa, promovida por la operadora Sanchat Tour, junto a las autoridades cubanas, tiene como meta incrementar el número de visitantes brasileños a la mayor isla del Caribe.
El viaje tiene dos etapas, la primera en La Habana, capital cubana, donde visitarán el Centro Histórico de la ciudad, la Plaza de la Revolución y disfrutarán de un paseo en carros antiguos. En un segundo momento, los visitantes viajarán a cayo Santa María, en el centro de la isla, destino poco conocido en Brasil, que ofrece playas vírgenes y una infraestructura turística de alta calidad.
Cuba es conocida por la hospitalidad de su gente, su rica cultura, las bellezas naturales, y es considerada uno de los destinos turisticos más seguros del mundo.
Sanchat Tour, está programando una acción promocional mayor para 2026, que incluirá una visita a Cuba por más de 200 agentes brasileños, con igual objetivo que esta.
