Accidente en Matanzas: Mensaje de solidaridad y aliento de la Organización Rumanía Trabajadora

Bucarest, 7 de agosto de 2022.  La Asociación RUMANIA TRABAJADORA publicó un mensaje  en solidaridad con el pueblo cubano tras el incendio que ocurrió en la provincia de Matanzas. A continuación se reproduce integramente su texto: 

"Distinguidos hermanos cubanos,

Estamos profundamente preocupados por la reciente tragedia producida en su provincia de Matanzas, al estar al tanto del enorme incendio.

Esperamos sinceramente que surja una solución pronta y definitiva resolviendo la situación tras el espantoso siniestro, y que ustedes y sus familias estén seguros y de vuelta a la tranquilidad. Conocemos muy bien las fortalezas y virtudes del HERMANO pueblo CUBANO y confiamos en su fuerza.

Nuestro mayor deseo es la seguridad y el bienestar de todos los afectados por este incendio. Les ofrecemos nuestra solidaridad y esperamos avances significativos en los esfuerzos de recuperación en los próximos días. Siguen en nuestros pensamientos y en NUESTROS CORAZONES durante este momento tan difícil.

Nosotros, aquí rezamos y esperamos que todos los cubanos de Matanzas se mantengan firmes y superen bien los efectos de la tragedia. Estamos a su lado!

Reciban un fuerte abrazo, de todo corazón!

Firman:

Pop Ciprian

Secretario General

Coman Voicu

Secretario

Minoiu Nicolae

Secretario"

Categoría
Situaciones Excepcionales
Solidaridad
RSS Minrex