Operación Milagro: Eternamente agradecido, queridos compañeros del equipo oftalmológico del Hospital Cubano de Dukhan, Catar, por haberme devuelto completamente la visión, después de padecer tanto tiempo de astigmatismo, miopía y más tarde cataratas.
Después del estudio de rigor llevado a cabo por el equipo de especialistas cubanos, solo bastaron dos operaciones con rayos láser de quince minutos cada una, para que el Dr. Yunior, con su reconocida destreza y seguridad en sí mismo, convirtiera en realidad mi añorado sueño: volver a disfrutar sin limitación alguna la nitidez y los bellos matices de la vida.
Gracias, hermanos míos!
Ahora comprendo mejor, en toda su dimensión, la grandeza de aquel programa maravilloso que diseñaron y pusieron en práctica los inolvidables Comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías, conocido como OPERACIÓN MILAGRO. Con el financiamiento de la hermana Venezuela y la participación masiva de médicos y especialistas cubanos, gratuitamente recuperaron su visión más de 6 millones de latinoamericanos, caribeños y ciudadanos de otros países, incluyendo norteamericanos de familias pobres.
Gracias nuevamente,
Eumelio Cabalero Rodríguez,
Embajador de Cuba en Catar