Brigada Médica en Gambia de Fiesta como toda Cuba

El anhelado momento llegó.Cuba abrirá sus puertas al mundo luego de varios y duros meses de pandemia.

Rostros de felicidad y alegría llenarán las calles este 15 de noviembre. Nuestros estudiantes volverán nuevamente a sus aulas, y miles de visitantes extranjeros llegarán a la isla caribeña.  

Fueron tiempos difíciles y de duro batallar, pero gracias al ejemplo y la vista larga de nuestro invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro, hoy contamos con vacunas propias creadas por nuestros grandes y abnegados científicos.

La Covid-19 está siendo derrotada, pese al bloqueo criminal intensificado por el gobierno de Washington, y las acciones subversivas que desde EEUU se han recrudecido, en medio de la pandemia, con el fallido propósito de desestabilizar la Revolución Cubana y borrar su ejemplo solidario internacional.

Nuestro país ha demostrado a lo largo de todos estos años el verdadero significado de la solidaridad, porque sin tener grandes recursos materiales, los humanos sí los ha compartido sin pedir nada a cambio, y un ejemplo de ello lo son los profesionales de la salud, que han estado donde más se le ha necesitado.

Cuando hablamos hoy de los logros de la Revolución y de sus conquistas, tenemos que recordar siempre a nuestro líder histórico Fidel porque están asociados al proyecto Socialista que él construyó junto al pueblo.

Abrir las puertas este 15 de noviembre al mundo demuestra una vez más que solo son capaces de vencer aquellos que resisten a pesar de las adversidades.

Fidel no estará físicamente, pero su presencia se hará sentir en los millones de cubanos agradecidos que festejan tan importante fecha.

Nosotroscontinuaremos defendiendo las ideas por la que hemos luchado toda una vida, y ratificamos una vez más nuestro apoyo incondicional a nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel, al General de Ejército, Raúl Castro, y al Partido Comunista de Cuba.

Nadie podrá alterar la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana que siempre ha resaltado en el decano archipiélago antillano, y el imperialismo y sus lacayos tendrán que admitir otra nueva derrota ante el pueblo cubano.

Parafraseando a Fidel: no ha habido para el enemigo un castigo peor que la propia Revolución, sus esfuerzos, sus éxitos, su marcha victoriosa.

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Viva Fidel!

¡Patria o MUERTE! 

¡ Venceremos!

Brigada Médica Cubana en Gambia

14 de noviembre de 2021

Categoría
Cooperación
Eventos
RSS Minrex