Cambodia acompañará siempre a Cuba en la batalla por el fin del bloqueo

En ocasión del 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y el Reino de Cambodia, su Primer Ministro, Hun Sen, envió un mensaje de felicitación a su homólogo cubano, Manuel Marrero Cruz. El texto fue entregado por el Secretario de Estado, Ouch Borith, a la Embajadora Liurka Rodríguez.

En nombre de la solidaridad, el premier Hun Sen ratifica en su misiva que su país continuará apoyando a Cuba en su causa en contra del injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la Isla caribeña.

Asimismo, el jefe de gobierno camboyano repasa los principales hitos de los vínculos entre dos naciones, distantes por la geografía, pero muy cercanas en sus deseos de paz, soberanía y justicia, legados por el Rey Padre Norodom Sihanouk y el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Con anterioridad, el dirigente camboyano había recibido las congratulaciones de Marrero Cruz quien trasladó, entre otros aspectos, su voluntad de continuar fortaleciendo los lazos entre ambos países, que el 15 de abril arribaron a sus primeras seis décadas.

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex