Panamá, 28 de marzo. La Ciudad de Panamá de llenó de colores blanco azul y rojo, cuando fue testigo del paso de la caravana ·Puentes de Amor", organizada por la Asocioación Martiana de cubanos residentes, en la que participó además una representacion del pueblo panameño que dejó atras su descanso de domingo para expresar su solidariidad con Cuba. la caravana recorrió las principales arterias de esta ciudad para exigir el fin del bloqueo de los Estados Unidos contra las isla.
La iniciativa, que tuvo su origen en las organizadas meses anteriores por cubanos residentes en Estados Unidos y Canadá, tuvo una amplia repercusión en el país istmeño, dejando claro un mensaje contra la política ilegal y cruel de bloqueo, que afecta en primer lugar a la familia cubana".
Banderas cubanas y panameñas, letreros contra el bloqueo y a favor de la familia cubana, y buena música popular bailable de la isla engalanaron la caravana de más de 50 autos.
El parque Belisario Porras, ubicado frente a la Embajada Cubana en Panamá, que acoge los bustos de José Martí y Antonio Maceo, fue el punto final del encuentro.
Vivas a Cuba y a la familia cubana y consignas contra el bloqueo y por la paz, fueron el colofón de esta caravana que devino en una verdadera fiesta de amor entre cubanos y panameños que aman a Cuba, todo al compás de La conga de los Hoyos, Me dicen Cuba, el Necio y canciones de Buena Fe .
Se impondrá la razón y el amor por sobre el odio.
Todos somos Cuba
