Consejo de Coordinación de Cuba Si felicita al Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba

                        · Kleine Alexanderstr. 28 · 10178 Berlin

 

 

 

 

 

Miguel Díaz-Canel

 

 

Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba

 

 

 

 

 

 

 

Berlin, 19.04.2018

 

 

 

Estimado compañero Miguel Díaz-Canel

Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba

 

En nombre del Consejo de Coordinación de “Cuba Sí”, Grupo de Trabajo en el Partido La Izquierda de Alemania (DIE LINKE), de sus miembros y activistas tenemos el honor de felicitarle por haber sido usted elegido como Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba. Queremos felicitar también a los demás miembros del Consejo de Estado y de Ministros que han sido elegidos y ratificados en sus puestos.

 

Queremos expresar nuestro especial reconocimiento a Raúl Castro y a los demás compañeros que hasta ahora habían tenido esas responsabilidades y funciones. Al pueblo cubano un reconocimiento especial por esta nueva y extraordinaria muestra de unidad, dignidad, elevada conciencia política  y de soberanía de la que el mundo está siendo testigos.

 

Con usted al frente del Gobierno de la República de Cuba estamos seguro que el heroíco pueblo cubano seguirá no sólo defendiendo los ideales de Martí y de Fidel, sino también los altos valores de la patria, de la Revolución por un Socialismo próspero, justo y equitativo, por la paz y la solidaridad entre los pueblos, convencidos siempre de que un mundo mejor y más justo es posible.

 

Una vez más le felicitamos por este histórico triunfo que nos demuestra una vez más la fortaleza de la Revolución y su incuestionable respaldo popular.

 

¡Abajo el injusto e inhumano bloqueo!

¡Viva la Revolución cubana!

Jörg Rückmann, Miriam Näther y Justo Cruz

En nombre del Consejo de Coordinación de Cuba Si

 

Categoría
Bloqueo
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad