Doha, 22 de agosto 2017.- En la tarde de ayer, el Embajador Eumelio Caballero ofreció en la residencia un cóctel de despedida a los funcionarios Jorge Yaniel Castellanos y Lourdes Fernández Realín quienes se desempeñaron como Tercer Secretario, Segundo Jefe de Misión, encargado de los Asuntos Consulares y Administradora-Contadora, respectivamente, durante 4 años, de misión.
Caballero destacó el trabajo sobresaliente desarrollado por ambos, el profesionalismo y la disciplina con que supieron enfrentar cada tarea, a pesar de ser esta su primera misión. Subrayó además el Embajador, la verticalidad revolucionaria que los caracteriza y su amor a la Patria. La ocasión propició la oportunidad para presentar a su sucesora, la Cra. Yadirys Echenique Paz.
Por otra parte, la dirección de la Brigada Médica del Hospital Cubano de Dukhan y el Grupo del Partido, entregó a Yaniel y a Lourdes un Diploma de Reconocimiento por su apoyo permanente a los colaboradores y al trabajo de la Brigada en general.
Estuvieron presentes numerosos Jefes de Misión y otros diplomáticos, principalmente de América Latina y el Caribe, amigos cataríes y miembros de la Comunidad Cubana.