Banjul, 6 sep.- El diputado gambiano Ousman Sillah halagó este viernes la solidaridad y el humanismo de Cuba, al referirse a la labor que realiza en esta pequeña nación del occidente africano la Brigada Médica Cubana (BMC).
En un encuentro con el embajador de la mayor de las Antillas, Rubén G. Abelenda, en su sede diplomática en esta capital, el también jefe de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional de Gambia destacó la atención sanitaria profesional y humana que brindan a su pueblo los integrantes de la BMC.
Sillah, quien además es miembro del recién creado Grupo de Amistad Gambia-Cuba en el parlamento, sostuvo un amplio y cordial dialogo con Abelenda acerca de la labor de los galenos y el personal asistencial de la Isla caribeña, al igual que de los vínculos legislativos bilaterales.
Por su parte, el embajador le agradeció al diputado los elogios hacia la BMC, y le reafirmó que su país seguirá siendo solidario con África y el mundo, cumpliendo un legado sagrado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
