Viena, 4 de abril. El embajador cubano Pablo Berti Oliva intercambió con el presidente del Instituto Mundial de Energía Sostenible, Sr. Goekhan Yildirim.
El encuentro propició un intercambio de experiencias y potencialidades de trabajo conjunto, en cuanto al desarrollo de soluciones sostenibles para las ciudades en nuestros países, fomentando el desarrollo de ciudades inteligentes amigables con el público en general y los retos medio ambientales actuales. Durante el encuentro también se abordaron temas de interés como la gestión municipal sostenible y la gestión de residuos.
El Instituto Mundial de Energía Sostenible (WSEIN) es una organización sin ánimo de lucro fundado en 2014 con sede en Viena que emplea conocimientos técnicos únicos, para establecer una investigación interdisciplinar en los ámbitos de la energía sostenible, la movilidad, el medio ambiente y la comunidad en pro del desarrollo sostenible. WSEIN apoya el cambio en la ciudad y las comunidades y reúne a los responsables de la toma de decisiones, líderes académicos y empresarios para fomentar soluciones sostenibles para nuestro planeta en positivo.
(EmbaCubaAustria)