La Recepción por Nuevo Año ofrecida por el Alcalde de la ciudad de Viena, Dr. Michael Ludwig al Cuerpo Diplomático acreditado en la capital austriaca; constituyó ocasión propicia para que el Embajador de Cuba, Sr. Juan Antonio Fernández Palacios y el distinguido anfitrión conversaran ampliamente sobre los vínculos de amistad y cooperación existentes entre La Habana y Viena y reiteraran su disposición a continuar fortaleciéndolos.
El Embajador cubano informó a su contraparte de los preparativos que se realizan en La Habana para celebrar el 500 aniversario de su fundación, este año, a propósito de lo cual le reiteró la invitación al Alcalde vienés, para visitar la capital cubana. Agradeció además la propuesta de cooperación de la Alcaldía de Viena para enviar a Cuba un donativo de 10 camiones colectores de desechos sólidos urbanos, retomando los proyectos similares realizados entre ambas ciudades en los años 2000 y 2001.
Por su parte, Ludwig agradeció la invitación y reiteró el apoyo y simpatía de la ciudad austriaca a La Habana y a Cuba en general.
(Embacuba Austria)
