Managua, 01 Febrero.- El Delegado Presidencial para la promoción de inversiones y facilitación del Comercio Exterior y otras directivas de Nicaragua, Laureano Ortega Murillo, recibió al Embajador de Cuba en Nicaragua para intercambiar sobre la cartera de negocios vigente entre ambos países.
Ambas partes comentaron la necesidad de ser más proactivos en las relaciones económico-comerciales, así como la posibilidad de incursionar en modalidades de inversión mixta en ramas como la biotecnología, conjugando el éxito y la experiencia cubana con las obras sociales que promueve el Frente Sandinista.
El Embajador cubano trasladó invitación a Ortega Murillo para participar en la Feria Internacional de la Habana, espacio que catalogó como propicio para explorar nuevas opciones de negocios y dar a conocer la imagen del mercado nicaragüense que en los últimos años ha visto un alza en la inversión extranjera.
De igual forma quedó latente la posibilidad de organizar una visita a Cuba de Pro Nicaragua para incrementar el intercambio con instituciones homólogas de la isla.
(Cuba Minrex-Embacuba Nicaragua)