Ciudad de México.– La Embajada de la República de Cuba en los Estados Unidos Mexicanos expresa su más profundo y sentido agradecimiento a los países hermanos de América Latina, así como a amigos y autoridades mexicanas que han tendido su mano solidaria ante los cuantiosos daños ocasionados por el huracán Melissa.
En momentos de adversidad, la fuerza de la hermandad y la cooperación internacional se erigen como un pilar fundamental para superar los desafíos. Cada gesto de apoyo, cada mensaje de aliento y cada muestra de solidaridad fortalece la determinación del pueblo cubano para levantarse y reconstruir lo afectado.
El lema Cuba No Está Sola se ha hecho realidad una vez más, encarnando el espíritu de unidad que caracteriza a los pueblos de Nuestra América. Esta red de apoyo no solo mitiga el impacto de la catástrofe, sino que también refuerza los lazos históricos de amistad y cooperación entre nuestras naciones.
La Embajada reafirma su confianza en que, con el apoyo de la comunidad internacional y la inquebrantable fortaleza de su pueblo, Cuba saldrá adelante.
(EmbaCuMex)
