La Unión de la Juventud Democrática Libanesa honra a los combatientes cubanos caídos durante la agresión terrorista del régimen de EEUU contra Venezuela y patentiza su apoyo a la Revolución Cubana frente a las amenazas de agresión imperialista
En coordinación realizada con el Partido Comunista Libanés y como parte del fortalecimiento de los estrechos vínculos con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Unión de la Juventud Democrática Libanesa (UJDL) celebró una vigilia y se manifestó frente a la Embajada de Cuba en Beirut para honrar a los combatientes cubanos caídos durante la agresión terrorista del régimen de EEUU contra Venezuela y patentizar su apoyo a la Revolución Cubana frente a las amenazas de agresión imperialista.
A continuación el mensaje expresado por la dirigente de la UJDL Maya Sbaiti, en el inicio del acto frente a la misión diplomática cubana:
“Cuba no es una isla aislada geográficamente, sino parte integral de los pueblos del mundo.
La sangre cubana se palpa en Líbano, Palestina y Latinoamérica. Es hija de Fidel y del Che Guevara, y su historia es la de un pueblo resiliente.
Desde el corazón de esta lucha, decimos a quienes cayeron defendiendo a Venezuela y su soberanía que no los olvidaremos. No olvidaremos su postura contra las conspiraciones destructivas, especialmente su defensa al presidente Maduro y contra el ataque a los líderes electos en un intento por quebrantar la voluntad del pueblo venezolano y frenar su proyecto nacional.
Y desde aquí, decimos al pueblo cubano: No están solos.”
