La Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes en la República Dominicana expresa su más profundo pesar y solidaridad a los familiares y seres queridos de las víctimas del trágico suceso ocurrido en la Discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
Nos unimos al dolor que embarga a tantas familias dominicanas y a toda la nación en este momento de tristeza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y nuestro apoyo fraterno, deseando consuelo, fuerza y unidad para afrontar esta dolorosa pérdida.
En este momento de profundo dolor, extendemos un abrazo entrañable al pueblo dominicano, con quien compartimos lazos históricos de hermandad, cultura y cariño y en medio de un duelo nacional transmitimos nuestro respeto y corazón solidario, acompañando a cada familia que hoy llora la pérdida de un ser querido.
Desde nuestra comunidad cubana en tierra dominicana, reafirmamos los vínculos que nos unen como pueblos hermanos del Caribe, y elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de los fallecidos y el consuelo de sus seres queridos.
Como comunidad hermana, ratificamos nuestro compromiso con la solidaridad y la empatía, tendiendo nuestras manos y corazones a quienes hoy sufren.
Paz a las almas de los fallecidos.
Con respeto y afecto,
Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes en la República Dominicana.