Estimada Martina Ableidinger,
Deseo expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Alcaldía de la Ciudad de Viena, por el donativo de 10 camiones colectores de desechos sólidos urbanos, en el marco de las celebraciones por el 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
La histórica cooperación entre La Habana y Viena se fortalece con este importante donativo, que contribuirá a hacer de la Capital cubana una ciudad más limpia, real y maravillosa.
Diversas acciones se despliegan en La Habana para honrar su medio milenio de fundada, a celebrarse el 16 de noviembre de 2019.
Ver a La Habana limpia y bella, en su vejez, ha sido por años una de las aspiraciones de quienes la viven, visitan y quieren desde la distancia.
Por ello, reitero nuestro agradecimiento a la Alcaldía de Viena, por tan importante donativo que se suma y complementa los inmensos esfuerzos y todo el trabajo en curso en la Capital cubana, para cambiar la realidad que aún hoy afrontamos en la gestión de los desechos sólidos urbanos.
Muchas gracias
(EmbaCuba Austria)


