Castries, 27 de septiembre de 2025- El colectivo de colaboradores de Villa Apartments y los militantes del PCC fueron los primeros miembros de la misión estatal en Santa Lucía que ratificaron con su rúbrica el apoyo irrestricto a la no intervención militar en Venezuela.
Estuvieron presentes en el acto las embajadoras de Cuba y de Venezuela en Santa Lucía; a saber, Yenielys Vilma Regueiferos Linares y Leiff Escalona, respectivamente. Los jefes de la Brigada Médica Cubana, entrante y saliente, doctores Norberto Ramos y Arvelio Ballester, se unieron también a tan importante encuentro.
Tras entonar las notas del Himno Nacional, se dio lectura a la declaración del Gobierno Revolucionario sobre el tema de Venezuela y se procedió a la firma por parte de cada colaborador.
El acto da continuidad a los cientos realizados en Cuba con igual propósito y permitió demostrar nuestra solidaridad con la Revolución Bolivariana, las causas justas y el rechazo a la guerra, la amenaza militar y a la injerencia en asuntos internos de otros países
