En la ceremonia celebrada en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, la Vicepresidenta y Canciller, Isabel Saint Malo recibió en la mañana de este viernes, 11 de enero, las Copias de las Cartas Credenciales que acreditan a la Embajadora cubana en el país istmeño, Lydia Margarita González Navarro.
Durante el encuentro, que transcurrió en una ambiente de cordialidad, la Canciller trasmitió el saludo del Presidente Juan Carlos Varela a su par cubano, Miguel Díaz-Canel, al tiempo que informó a la diplomática de la isla sobre la próxima inauguración de la Sala Conmemorativa de la Cumbre de las Américas, 'donde la participación de Cuba resultó estelar', según destaca la nota oficial de la Cancillería panameña.
El ambiente fue propicio para el intercambio sobre asuntos bilaterales y de interés común de las respectivas naciones. Participaron además en el encuentro funcionarias de la Cancilería local, asi como el encargado de Asuntos Pólíticos de la Embajada cubana, Fidel Valdés.
