Recibe Ralph Gonsalves a nuevo Embajador Cubano en San Vicente y las Granadinas.

Kingstown, 12 de diciembre. El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Honorable Ralph Gonsalves, recibió en sus oficinas de la sede del gobierno al nuevo Embajador de Cuba en esa hermana nación caribeña, José Manuel Leyva Ventura.

En una ambiente fraternal y amistoso, ambos constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos de amistad, colaboración y la cooperación en diversas áreas.

El Embajador cubano trasladó al mandatario mensajes de saludos del General de Ejército Raúl Castro y del Presidente de la República, Miguel Díaz Canel  y agradeció la histórica posición de San Vicente y las Granadinas de condena al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos a nuestro país.

Por su parte el Primer Ministro Gonsalves ratificó su solidaridad con la Revolución cubana ante la escalada agresiva del gobierno norteamericano hacia la isla.

En el encuentro participó el Canciller y Viceprimer Ministro, Sir Louis Straker y otros altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Comercio de San Vicente y las Granadinas.

(Embacuba San Vicente y las Granadinas)     

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex