Se celebra taller virtual entre UNISS y HSWT

Berlin, 21 enero 2022. En la tarde de este viernes 21 de enero, horas de la mañana en Cuba, tuvo lugar un taller virtual entre la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS) y la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan-Triesdorf (HSWT) con la participación de profesores y científicos de ambas instituciones. Además, estuvieron presentes en el encuentro la encargada de negocios de la Embajada de Cuba Ivet López y la directora ejecutiva del Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) Dr. Irma de Melo-Reiners.

El encuentro se desarrolló en el marco de la Alianza de Bavaria y América Latina para las Ciencias Aplicadas a la Vida que promueve proyectos de cooperación científica entre instituciones bávaras y latinoamericanas. Este taller sirvió para identificar temas de interés común y las potencialidades existentes para desarrollar investigaciones conjuntas entre la UNISS y la HSWT en el ámbito de la agricultura. 

Por parte de la UNISS, participaron en el taller el primer vicerrector Edelvy Bravo Amarante y el director de Relaciones Internacionales Martin Santana Sotolongo entre otros profesores cubanos. El encuentro fue clausurado por el Prof. Dr. Carsten Lorz vicepresidente de Relaciones Internacionales y Diversidad de la HSWT.

Categoría
Eventos
RSS Minrex