Yakarta, 2 de abril- En la Terraza del Habano, ubicada en el hotel Kempinski de la isla de Bali, fue celebrada una actividad de promoción del tabaco cubano, con la muestra de un torcedor de la isla caribeña, en medio de un apasionante y agradable ambiente.
Organizada de conjunto entre la Embajada de Cuba en este país, la compañía indonesia “PT Tembakau Internasional” y del distribuidor exclusivo del tabaco cubano en la región de Asia Pacífico,“The Pacific Cigar Company Limited”, tuvo lugar la celebración con la muestra en vivo del torcedor cubano, Ronald Rubio y el gran protagonista del encuentro: el Habano Cubano.
La celebración ofreció la posibilidad para que alrededor de 60 invitados tuvieran la oportunidad de disfrutar con un magnífico maridaje entre Habanos y Mojitos.
En las palabras inaugurales, la Embajadora de Cuba en este país, Tania Velázquez López, expresó a los amantes del Habano cubano, que durante la velada, tendrían la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con el auténtico Habano, fruto del trabajo y esfuerzo de generaciones que han conseguido convertir este producto como el más reconocido a nivel mundial.
Asistieron además los Srs. Aldy Kusuma, CEO de PT Tembakau International y Vincent Guironet, General Manager del Hotel.
La reputación de los cigarros cubanos se remonta a la década de 1600 y ha perdurado gracias a una combinación de geografía y habilidades. El tabaco adquiere sabores del suelo en el que se cultiva, por lo que solo el tabaco cubano sabrá como el tabaco cubano.
Embajada de Cuba en Indonesia.