Sostiene Cabrisas encuentro con Ziugánov

Moscú, 19 de junio.- El Viceprimer Ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo este domingo un encuentro con el Presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR), Guennady Ziugánov, y directivos de esta fuerza política rusa.

Durante el cordial diálogo, Cabrisas y Ziugánov abordaron diferentes temas de la actualidad nacional e internacional. Se rememoraron las históricas relaciones de solidaridad, amistad y hermandad que unen a ambos pueblos y Gobiernos, así como la importancia de trabajar para garantizar su continuidad.

El Presidente del PCFR revalidó su posición de condena resuelta al bloqueo económico, comercial y financiero que imponen los Estados Unidos de América contra Cuba y la necesidad de su levantamiento inmediato.

Acompañaron a Ziugánov, Iván Miélnikov, Primer Vicepresidente del PCFR; Dimitri Nóvikov, vicepresidente del PCFR; y Leonid Kaláshnikov, miembro de la Presidencia del partido a cargo de las relaciones internacionales y económicas. Por la parte cubana, estuvieron presentes Julio Garmendía Peña, embajador en Moscú; y Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería. 

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex