asociacion

Embajada asiste a Congreso de la Asociación de Amistad Vietnam Cuba en Hai Duong

La Embajada de Cuba estuvo presente en el segundo Congreso de la filial de la Asociación de Amistad Vietnam–Cuba (AAVC) de la provincia de Hai Duong, que tuvo lugar este 27 de septiembre en ese territorio del norte de Vietnam.

El evento reunió a decenas de miembros de la Asociación, donde confluyen vietnamitas de varias generaciones graduados en Cuba, que hoy laboran en esta provincia en sectores como la salud, la construcción, y las instituciones gubernamentales.

Asociación Cultural Andaluza de Amistad con Cuba "José Martí" continúa difundiendo el pensamiento y obre del Apóstol

Sevilla, Andalucía, 1 de julio de 2018. En el emblemático Parque del Alamillo, la Asociación Cultural Andaluza de Amistad con Cuba "José Martí", bajo la bandera cubana y la "Edad de Oro" del más universal de los cubanos, organizaron una actividad cultural que reunión a poetas, cantantes, miembros de asociaciones de Solidaridad con Cuba y Cubanos residentes en Sevilla de la Asociación "Tocororo".

Representación de la Asociación de Graduados en Cuba se reúne para acordar Plan de Actividades anual

El domingo 28 de enero del 2018, posterior al homenaje rendido al Héroe Nacional de la República de Cuba, José Martí, se efectuó en la sede de la embajada  de Cuba en Sudáfrica una reunión con una representación de la Asociación de Sudafricanos Graduados en Cuba.

El encuentro fue propicio para realizar un análisis del trabajo de la Asociación y proyectar las actividades que durante 2018, de conjunto con la Embajada de Cuba en el país, se realizarán.

Cubanos residentes y amigos de Cuba le rinden homenaje al Apóstol en Málaga

Málaga, España, 20 de mayo de 2017: Por el 122 Aniversario de la Caída en Combate de José Martí, los miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Málaga "La Avellaneda", amigos del PCA, Comisiones Obreras y la Asociación "Hispanocubana" de Solidaridad con Cuba, rindieron sentido homenaje al Apóstol.

La Presidenta de la Asociación de Cubanos, Mireya Gallego, en su intervención, narró las circunstancias en que el más universal de los cubanos entregó su vida por la independencia de Cuba.

Los cubanos del sur de Francia presentes en la nueva edición de la fiesta “Vivacité”

Cubanos en Fiesta de las asociaciones de Marsella “Vivacité”

La Asociación de Cubanos Residentes “Les Infants de Cuba” estuvo presente, como cada año, en la fiesta de las asociaciones de Marsella “Vivacité”. Banderas cubanas, música y artesanía distinguían al sencillo y a la vez encantador stand cubano, en el que se detenía la mayoría de los visitantes del recinto ferial.

Suscribirse a asociacion