Cuba en Azerbaiyán

Homenaje al Comandante en Jefe por su 96 cumpleaños en Azerbaiyán.

Homenaje al Comandante en Jefe por su 96 cumpleaños en Azerbaiyán.

Bakú 13 de agosto 2022.

Por iniciativa de la fundadora y directora del Museo de Libros en Miniatura, Zarifa Salahova,  recién condecorada con sello conmemorativo “Aniversario 60 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos” y de la Embajada de Cuba en Azerbaiyán, dedica su vitrina central, a mostrar ejemplares de la biografía de Fidel Castro  y de su obra “La historia me absolverá”, en este singular formato, en saludo a sus 96 cumpleaños.

Azerbaiyán se suma a las muestras de solidaridad con Cuba

Azerbaiyán se suma a las muestras de solidaridad con Cuba

Bakú, 11 ago (Prensa Latina) Entidades gubernamentales, organizaciones políticas y amigos de Cuba en Azerbaiyán se sumaron hoy a las muestras de solidaridad internacional emanadas tras el incendio en la base de supertanqueros de la occidental provincia de Matanzas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación euroasiática en su perfil en la red social Twitter envió un mensaje de acompañamiento ante los complejos momentos que vive el pueblo y Gobierno cubanos.

El Presidente de la Asociación de Amistad de Azerbaiyán-Cuba, Arif Huseynov dirigió un sentido mensaje de solidaridad al pueblo cubano mediante una carta que le cursara a la Embajada en Bakú.

El Presidente de la Asociación de Amistad de Azerbaiyán-Cuba, Arif Huseynov, dirigió un sentido mensaje de solidaridad al pueblo cubano mediante una carta que le cursara a la Embajada en Bakú..

Compartimos el texto de la misma:

A la Embajada de la República de Cuba en Azerbaiyán

Al conocer la noticia del enorme incendio en el puerto de Matanzas, el pueblo de Azerbaiyán y los miembros de la Asociación de Amistad de Azerbaiyán-Cuba la recibieron con gran pesar.

Páginas