Base Naval de Guantánamo

La Asociación de cubanos en Cataluña presente junto a otros colectivos latinoamericanos en marcha este 1 de mayo en Barcelona

Barcelona, España, 2 de mayo. La Asociación de Cubanos Residentes en Cataluña “José Martí”, asistió a la cita de la clase obrera y marchó en un solo bloque junto a miembros de la plataforma de solidaridad  “Defensem Cuba” y otros colectivos latinoamericanos. Los miembros de esta asociación reafirmaron una vez más la necesidad de eliminar el genocida bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por estados Unidos contra Cuba, el cierre de la Base Naval de Guantánamo y la devolución a Cuba de esa porción de territorio ilegalmente ocupado por Estados Unidos.

Delegación cubana del ICAP y la Universidad de Guantánamo sostienen encuentro con Parlamentario austríaco

La delegación de Cuba conformada por las compañeras Adriana Nirvia Silvente Milhet, Funcionaria del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y Ofelia García Campuzano fue recibida en la sede del Parlamento Federal de Austria por Robert Laimer, Diputado Federal de la Fracción del Partido Socialdemócrata (SPÖ). 

La delegación cubana ofreció amplia información sobre la situación del territorio ocupado ilegalmente hace más de un siglo por la Base Naval estadounidense en Guantánamo, contra la voluntad del pueblo cubano.

Concentración ante consulado norteamericano en Barcelona exige fin inmediato del bloqueo a Cuba

Barcelona, España,  17 de enero.- Miembros de Defensem Cuba y de la Asociación de Cubanos Residentes en Cataluña “José Martí”, participaron hoy en una concentración frente al Consulado de EEUU en Barcelona, Cataluña, para denunciar el aún existente bloqueo económico, financiero y comercial impuesto ilegalmente por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Concentración antiimperialista delante del consulado norteamericano en Barcelona exigiendo el fin inmediato del bloqueo a Cuba.

Barcelona, España,  17 de Noviembre.- Miembros de Defensem Cuba y de la Asociación de Cubanos Residentes en Cataluña, participaron hoy en una concentración frente al Consulado de EEUU en Barcelona, Cataluña, para denunciar el aún existente bloqueo económico, financiero y comercial impuesto ilegalmente por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Suscribirse a Base Naval de Guantánamo