Cuba en Bulgaria

Embajadora de Cuba es recibida en la Unión de Profesores Búlgaros.

La Embajadora Marieta García Jordán sostuvo un cordial encuentro con la Presidenta de la Unión de Profesores Búlgaros Yanka Takeva, en el que participaron las Presidentas de la Asociación de Amistad Bulgaria-Cuba: Stanka  Shopova (honoraria) y Tamara Takova (ejecutiva).  Se ratificó amistad que une a ambos países y pueblos y el interés en realizar proyectos conjuntos en el sector de la educación.

 

Declaración de la Asociación de Amistad Macedonia del Norte-Cuba (MACUBA)

La Asociación de Amistad Macedonia del Norte-Cuba (MACUBA) emite Declarción de apoyo a Cuba en la que exige nuevamente el fin del bloqueo genocida, que Cuba sea retirada de la lista estadounidense de países que supuestamente patrocinan el terrorismo y que se permita a Cuba Vivir y trabajar en Paz.

 

Asociación de Amistad Bulgaria-Cuba emite declaración de apoyo a Cuba y exige fin del bloqueo.

La Asociación de Amistad Bulgaria-Cuba emite Declarción de apoyo a Cuba en la que exige nuevamente el fin del bloqueo genocida, que Cuba sea retirada de la lista estadounidense de países que supuestamente patrocinan el terrorismo y que se permita a Cuba Vivir y trabajar en Paz.

AL INSTITUTO CUBANO DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS - LA HABANA, CUBA

DECLARACIÓN

ESTIMADO CRO. FERNANDO GONZÁLEZ LIORT

ESTIMADO AMIGO:

Representantes de BioCubaFarma y de Agencia Búlgara de medicamentos y vacunas “BulBio” realizan encuentro a través de Videoconferencia.

Sofía-La Habana, 20 de marzo de 2024.  Directivos del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba “BioCubaFarma” y de la Agencia Estatal productora de medicamentos y vacunas de Bulgaria,  “BulBio-NCIPD Ltd”, sostuvieron un primer encuentro a través de VideoConferencia, con la participación de la Embajadora de Cuba en el país balcánico, Marieta García Jordán.

Rey Simeón II de Bulgaria recibe a Embajadora de Cuba.

Sofía, 14 de marzo de 2024.  Su Majestad el Rey Simeón II de Bulgaria, recibió a la Embajadora de Cuba, Marieta García Jordán, en el Palacio de Vrana, en Sofía, en un ameno y cordial encuentro.   

 

 

Páginas