Cuba en Canada

Participa Consulado de Cuba en Toronto en tributo a Fidel Castro en el 6to Aniversario de su desaparición física.

Desde Toronto se rindió tributo, en una sencilla pero emotiva actividad, a nuestro eterno Comandante en Jefe, a seis años de su desaparición física. La actividad fue organizada por grupos de solidaridad con Cuba.

 

En la velada se disfrutó de poemas de varios miembros de la organización Poetas por la Paz, de hermosas piezas cubanas interpretadas por varios músicos, documentales y sentidas intervenciones. También se contó con una muestra fotográfica de la obra del importante artista visual Albino.

 

Participa Consulado General de Cuba en Toronto en actividad por el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Los miembros del Consulado General de Cuba en Toronto participó con la comunidad palestina en la hermosa actividad por el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

 

En el evento organizado por la Casa Palestina de Toronto, el Cónsul General Jorge Yanier Castellanos, ratificó el compromiso de Cuba con la justa y noble causa de este pueblo. Además, se rindió merecido tributo a nuestro eterno Comandante en Jefe.

 

Homenaje a Fidel desde la Embajada de Cuba en Canadá.

Desde la sede de la Embajada de Cuba en Canadá se rindió sentido homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en el 6to Aniversario de su fallecimiento. El homenaje contó con la participación de amigos de Cuba y miembros de la misión.

 

Durante la velada, los presentes expresaron su admiración y respeto por Fidel Castro y por la obra que construyó, constituyendo un ejemplo para los pueblos de América Latina y del mundo entero.

 

¡Piquete virtual mundial de 24 horas para acabar con el bloqueo de Estados Unidos a Cuba!

En junio de 2021, por 29ª vez consecutiva, la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) votó abrumadoramente (184 a favor, 3 abstenciones y 2 en contra) en contra del inmoral bloqueo de Estados Unidos a Cuba. Los días 2 y 3 de noviembre de 2022, la AGNU volverá a votar y tal como expresó Ike Nahem, principal organizador de solidaridad con Cuba en Nueva York, “esta será la 30ª votación consecutiva en la que la comunidad mundial volverá a condenar abrumadoramente la cruel e injusta ¡Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba!”.

 

Páginas