COLABORACIÓN MÉDICA

Nuevos colaboradores de la salud se incorporan a la Brigada Médica Cubana en San Cristóbal y Nieves

Dos nuevos colaboradores de la salud de Cuba, llegaron a St Kitts este fin de semana para sumarse a la Brigada Médica que durante más de dos décadas se encuentra brindando sus servicios en esta Federación. Con estas nuevas incorporaciones suman 16 los profesionales que con vocación humanista y compromiso inquebrantable, siguen regalando vida en esta hermana nación del Caribe.  

Primer Ministro de St Kitts y Nevis se reúne con diplomáticos y profesionales de la salud cubanos.

En el marco de las conmemoraciones por el 28 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y St. Kitts y Nevis, y el 60 de la colaboración médica cubana internacional, tuvo lugar un emotivo encuentro en la sede del Gobierno de esta Federación, entre el Primer Ministro Honorable Dr. Terrance M. Drew, el personal diplomático de la Embajada de Cuba y algunos miembros de la Brigada Médica cubana.

Díaz-Canel en homenaje a médicos llegados de Brasil: Nuestra colaboración nunca será mercantilista

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, reiteró hoy, en esta capital, que la colaboración de Cuba en el campo de la salud nunca será mercantilista, estará siempre guiada por los valores de humanismo, solidaridad e internacionalismo.

Raúl Castro recibe a médicos cubanos provenientes de Brasil

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro Ruz, recibió en La Habana al último grupo de médicos provenientes del programa Más Médicos de Brasil. El General de Ejército acudió al aeropuerto internacional José Martí, donde aterrizó el vuelo número 32 que llega desde el 22 de noviembre con cooperantes que llevaron la atención primaria de salud a las comunidades pobres e intrincadas del país sudamericano.

Páginas

Suscribirse a COLABORACIÓN MÉDICA