En una jornada en la que los argumentos irrefutables a favor de la Isla fueron más consistentes que las calumnias y difamaciones de un reducido grupo de eurodiputados que responden a Washington, la Unión Europea (UE) defendió el Acuerdo Político y de Cooperación (ADPC) con Cuba y criticó el bloqueo estadounidense.
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular expresa su más enérgico rechazo a la Resolución Común (2019/2929(RSP), aprobada por mayoría del 56% en el Parlamento Europeo, por su contenido injerencista y lesivo a la soberanía cubana, con absoluto desconocimiento de nuestra realidad.
This Thursday, the European Parliament approved, by a majority vote, a resolution full of lies, demanding the "immediate release" of Cuban counterrevolutionary José Daniel Ferrer, a mercenary in the service of a foreign power detained for acts of violence, disruption of the public order, and illegal acts.
It seems that the parliamentarians do not know that there are laws in Cuba, that there is a Constitution approved by the people, and that these documents prohibit foreign interference in their implementation.