Ayer la República de Cuba comenzó a aplicar una de sus 5 vacunas, contra el Covid-19, la vacuna Abdala, en 4 municipios de La Habana. Se convirtió así en el primer país de América Latina en aplicar su propia vacuna a su población de 11 millones de habitantes.
La revolución cubana, ese fenómeno sin precedentes desde que David derrotó a Goliath, acaba de aplicar un upercout a la mandíbula de la historia. Bloqueada por el imperio, sin posibilidad de acceder a medicamentos, inventa 5 vacunas, y las ofrece a un mundo herido.
La ineficacia de todos los intentos de subversión, a fin de destruir la Revolución Cubana, no alcanza al cinismo del Gobierno de Estados Unidos para desistir de su política contra el archipiélago.
Ninguno de los títeres que se han buscado ha «dado en el clavo» y, por más que lo procuran, no hallan al «líder» que les devuelva en resultados tanta gente y tanto presupuesto de inversión.
José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la tarde de este miércoles a Javier Miranda, presidente del Frente Amplio (FA) de Uruguay. En el encuentro la parte uruguaya reiteró su disposición de asistir al Foro de Sao Paulo que tendrá lugar en nuestro país
Autor: Redacción Digital | internet@granma.cu
6 de junio de 2018 23:06:35