#CubaPakistán

Fructífero intercambio con jóvenes académicos y estudiantes pakistaníes sobre el bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba.

Islamabad, 9 de agosto de 2021._ “Cuba agradece que Pakistán ha estado y seguirá estando al lado de Cuba en su lucha contra el bloqueo de EE.UU., porque es una política ilegal que atenta contra los intereses del pueblo cubano y que es contraria al derecho internacional humanitario”, expresó el Embajador Zéner Caro en una sesión online organizada por el Foro Juvenil de Diplomacia para analizar las sanciones estadounidenses contra la isla caribeña.

Cuba-Pakistán: los rostros de la solidaridad.

Reconocimiento a amigos solidarios de Pakistán

Islamabad, 27 de marzo de 2021. En octubre de 2005, cuando el primer grupo de médicos cubanos de la Brigada Henry Reeve arribó a Pakistán para asistir a los damnificados por el poderoso terremoto de Cachemira, Jamal Nasir Malik y Sohaib Haider eran dos adolescentes que soñaban con estudiar medicina; Muhammad Ramzan Mughal, un joven fotorreportero de Islamabad; y Attshan Ali Abbasi, un niño de doce años que se brindó como traductor para aquellos extraños de batas blancas que llegaron a su aldea cargados de medicinas y esperanzas.

 

Suscribirse a #CubaPakistán