#deportes

Gana el equipo del Cuerpo Diplomático la Copa de la Amistad de Futbol.

Wellington, 20 de marzo.  El equipo del Cuerpo Diplomático ganó la Copa Amistad de Fútbol, al vencer al equipo del Consejo de la Ciudad de Wellington, encabezado por el alcalde Andy Foster. El Embajador de Cuba, Edgardo Valdés, recibió en trofeo a nombre de los ganadores.

Con esta victoria los representantes del Cuerpo Diplomático mantuvieron su invicto en estos eventos amistosos. Agradecemos a todos por un gran juego y una hermosa mañana de diversión y amistad.

Destacado desempeño de Cuba en Primera Copa Mundial de Remo de Plovdiv, Bulgaria.

Destacado desempeño de Cuba en Primera Copa Mundial de Remo de Plovdiv, Bulgaria.

Durante los día 10 al 12 de mayo de 2019, integrantes del Equipo Nacional cubano de Remo participaron en la Primera Copa Mundial de Remo de Plovdiv, Bulgaria.

Los cubanos Carlos Ajete Jauregui, Jesús Alejandro Rodríguez Alfonso, Yariulvis Cobas y Aimeé Hernández, junto a su entrenador, Joan Manuel Paula Azcuy, arribaron a Bulgaria para participar en este evento, con el principal objetivo de continuar la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, previstos del 26 de julio al 11 de agosto venideros.

Campeonato Mundial de Ajedrez Relámpago: un encuentro con el Gran Maestro Leinier Domínguez

Leinier Dominguez

Doha, 30 de diciembre de 2016.- El Gran Maestro cubano Leinier Domínguez no sabe cuánta alegría produjo en aquellos cinco cubanos que lo esperaron, este viernes, a la entrada del estadio Ali Bin Hamad Al Attiya, de Doha, Catar, sede del Campeonato Mundial de Ajedrez relámpago. Fue un honor para los cubanos que hasta allí llegamos, la pequeña misión diplomática encabezada por su Embajador Eumelio Caballero Rodríguez y médicos del Hospital Cubano de Dukhan, amantes del Ajedrez, acompañarle en sus últimas partidas.

Suscribirse a #deportes