Embajada de Cuba en Djibouti

El Ministro de Relaciones Exteriores de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 7 de junio de 2021. El Ministro de Relaciones Exteriores y la Cooperación Internacional de Djibouti, Mahmoud Ali Youssouf, recibió en la mañana del lunes al Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa.

Durante el cordial encuentro,ambos diplomáticos intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y sobre temas de interés común para ambos países.

EmbacubaDjibouti.

Embajador de Cuba se reúne con el Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba.

DJIBOUTI, 27 de mayo de 2021. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa recibió este jueves en la Embajada de Cuba a miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba en la Asamblea Nacional encabezados por su Presidente el diputado Ahmed Hassan Mohamed, acompañado de las diputadas Aicha Habib Mohamed y Aicha Kayad Ali.

Sostiene encuentro Embajador cubano con el Secretario General de la Cancillería de Djibouti.

DJIBOUTI, 29 de abril de 2021. Este jueves el Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, fue recibido en su despacho por Mohamed Ali Hassan, Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional de Djibouti.

En cordial intercambio, ambos constataron el buen nivel de las relaciones bilaterales e intercambiaron respecto a asuntos de interés para nuestros países.

Embacuba Djibouti.

Sostiene encuentro virtual con los cubanos residentes el Embajador de Cuba en Djibouti.

DJIBOUTI. 3 de abril de 2021. Este sábado el Embajador, Lázaro Polledo Mesa, sostuvo un encuentro virtual con la comunidad de cubanos residentes en Djibouti.

El Embajador compartió con los cubanos residentes en este país sobre las distintas acciones en función de la atención a la comunidad cubana residente en el exterior y las medidas vinculadas a esta comunidad divulgadas por nuestro gobierno.

Embajador de Cuba sostiene encuentro con el Consejero de la Presidencia de Djibouti.

DJIBOUTI. 16 de marzo de 2021. El Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, fue recibido este martes por el Consejero de la Presidencia de la República, Alexis Mohamed, con el cual sostuvo un cordial encuentro intercambiando sobre temas de interés mutuo, incluido el fortalecimiento de los vínculos entre nuestros dos países.

Embacuba Djibouti

Páginas