Feria

Exitosa Feria del Libro y la Cultura Cubana en Argentina

Artistas e intelectuales cubanos y argentinos se unieron durane dos inolvidables jornadas en la ciudad de Buenos Aires para protagonizar la segunda edición de la Feria del Libro y la Cultura Cubana.

Con sede en la Casa de la Amistad con nuestro país en la capital de la nación sudamericana, el evento contempló presentaciones de libros, paneles, un torneo de ajedrez y actuaciones musicales, donde se combinaron las diferentes manifestaciones del arte para celebrar la Jornada por la Cultura Cubana.

En Argentina se promueve a Cuba como destino turístico

Un espacio propicio para promover a Cuba como destino turístico deviene la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, con sede en la capital de Argentina.

Con un gran despliegue de las agencias turísticas de nuestro país y atractivas propuestas, el stand de Cuba en la Feria es uno de los más visitados por los participantes, entre ellos el ministro de Turismo y Deportes de la nación sudamericana, Matías Lammens.

Exitosa Feria del Libro y la Cultura Cubana en Buenos Aires

De fructíferas pueden calificarse las dos jornadas de la Feria del Libro y la Cultura Cubana celebrada en Buenos Aires, organizada por la Editorial Acercándonos, de conjunto con nuestra misión diplomática y otro grupo de instituciones sociales y culturales de Argentina.

Dedicada a saludar el aniversario 60 de la Campaña de Alfabetización, el programa de la Feria incluyó presentaciones de libros, música, torneo de ajedrez y paneles sobre importantes temas referidos a los retos de la educación y la comunicación en los momentos actuales.

Cuba en 8va Feria Cultural y de Emprendimiento del IMEL

Cuba estuvo presente en la 8va Feria Cultural y de Emprendimiento realizada en el Instituto Medio de Economía de Luanda (IMEL).

La cooperación en la salud y la educación, la música, la gastronomía y la danza estuvieron presentes en el stand de Cuba en la feria organizada con esmero por los jóvenes estudiantes del Instituto con el asesoramiento y apoyo de profesores cubanos.

La música cubana bailada por estudiantes angolanos provocó una de las ovaciones más extendidas del evento donde se presentaron coreografías de bailes y ritmos típicos de los países participantes.

Cuba asiste a Vietnam Expo 2018 con amplia delegación empresarial

Veintisiete empresas y tres ministerios representaron a Cuba en la edición 28 de la Feria Comercial Internacional Vietnam Expo 2018, que se desarrolló del 11 al 14 de abril en el Centro de Exhibición Internacional de Hanoi.

El grupo empresarial del país caribeño, presidido por la Cámara de Comercio de Cuba, integró a representantes de los sectores de construcción, agricultura, industria, salud, biotecnología, telecomunicaciones y cultura.

Una feria para dinamizar la gestión económica

La Feria de Negocios, a desarrollarse en Expocuba del 10 al 25 de mayo próximo, en su IV edición, vuelve a presentarse como escenario facilitador de la gestión empresarial.

La Feria de Negocios, a desarrollarse en Expocuba del 10 al 25 de mayo próximo, vuelve a presentarse, esta vez en su cuarta edición, como escenario facilitador de la gestión empresarial, como espacio diverso para que nuestros actores económicos promuevan sus ofertas e identifiquen otras potencialidades.

Embajada de Cuba en Países Bajos participa en la primera edición de la Feria MAP-EXPO (Mercado Global para Plantas aromáticas y medicinales) en la ciudad de Eidenhoven

Embajada de Cuba en Países Bajos participa en la primera edición de la Feria MAP-EXPO (Mercado Global para Plantas aromáticas y medicinales) en la ciudad de Eidenhoven

En esta Feria participan empresas procedentes de 18 países, entre las que se encuentran Holanda, Canadá, Rusia, Suiza, Malasia y Grecia, todas especializadas en la producción y comercialización de productos naturales, derivados de plantas aromáticas y medicinales, con fines terapéuticos, cosméticos y de consumo, que toman como base principios de la medicina tradicional. 

Páginas

Suscribirse a Feria