#GRULAC

Inaugurado LASFF 2023.

Wellington, 1 de septiembre. Con la presencia de la alcaldesa de Wellington, H.W Tory Whanau, la edición 21 del Festival de Cine de América Latina y España quedó inaugurada esta noche.

8 películas de nuestros países serán presentadas en varias ciudades de Nueva Zelandia entre septiembre y noviembre, en un evento gratuito organizado por las embajadas de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, México, Perú y España, con el apoyo de varios patrocinadores.

Cuba presentará la película "Cuentos de un Día Más", que narra diversas historias sobre el amor en tiempos de pandemia.

Embajadores del GRULAC se reúnen en la Embajada de Cuba.

Wellington,11 de agosto. Los Embajadores de Argentina, Brasil, Chile, Cuba y Perú, junto al segundo de la representación de México, se reunieron en la Embajada de Cuba para intercambiar ideas sobre acciones conjuntas en favor de nuestras relaciones con Nueva Zelandia.

Igualmente coordinaron un próximo encuentro con la canciller neozelandesa, la Honorable Nanaia Mahuta, como parte de los pasos para el fortalecimiento de los vínculos entre nuestra región y el país sede.

Comienzan preparativos del Festival de Cine de América Latina y España.

Wellington,23 de mayo. Los Embajadores de América latina y España se reunieron hoy con autoridades del Consejo de la Ciudad, para iniciar formalmente los preparativos de nuestro Festival de Cine.

Este año bajo la coordinación de Argentina, el festival será inaugurado en Wellington el 2 de septiembre y se extenderá a varias ciudades de Nueva Zelandia.

Cuba participará con la película "El Mayor" y estará a cargo de la coordinación en la ciudad de Palmerston North.

Embajada de Cuba participa en reunión del GRULAC.

Abuja, 4 de septiembre de 2020. La Residencia de la Embajada de México fue la sede en esta ocasión de la reunión de trabajo del Grupo Latinoamericano y Caribeño (GRULAC) acreditado en Nigeria, donde participó la embajadora cubana Clara Pulido Escandell.

El encuentro fue fructífero y se logró un intercambio cordial y amistoso entre los participantes, coincidiendo en el interés de continuar fomentando las relaciones entre nuestras naciones.

Suscribirse a #GRULAC