Cuba en Guyana

Rinden tributo funcionarios de la Embajada de Cuba en Guyana a José Martí

Georgetown, 19 de mayo de 2022. Funcionarios de la Embajada de Cuba en Guyana rinden homenaje a José Martí por el 127 aniversario de su caída en combate en 8 Ríos, frente a su busto se colocó una ofrenda floral y al Embajador, Narciso Reinaldo Amador Socorro en sus palabras expresó:

“Un paso limitado en la dirección correcta”. Declaración del MINREX

La Habana, 16 de mayo de 2022. En el día de hoy, el gobierno de los Estados Unidos anunció varias medidas, positivas pero de alcance muy limitado, con respecto a Cuba en materia de visas, migración regular, vuelos a provincias, remesas y ajustes a las regulaciones para transacciones con el sector no estatal.

La Comunidad del Caribe (CARICOM) ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento del ex- Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, SE Ricardo Alarcón

La Comunidad del Caribe (CARICOM) ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento del ex Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, SE Ricardo Alarcón, quien desempeñó un papel constructivo en el avance de la relación de Cuba con CARICOM. Alarcón murió recientemente en La Habana a la edad de 84 años.

La Secretaría General de CARICOM, Dra. Carla Barnett, envió un mensaje de condolencia al Presidente de Cuba, SE Miguel Díaz-Canel:

"Excelencia

CARICOM EXPRESA PROFUNDO PESAR POR MUERTES EN ACCIDENTE CUBANO

9 DE MAYO DE 2022- La Comunidad del Caribe (CARICOM) ha expresado su profundo pesar por la pérdida de vidas en el accidente del Hotel Saratoga de Cuba.

La Secretaria General de CARICOM, Dra. Carla Barnett, expresó las condolencias de la Comunidad en un mensaje al Presidente de Cuba, S.E. Miguel Díaz-Canel:

"Excelencia

La Comunidad del Caribe expresa su profundo pesar al Gobierno y pueblo de Cuba por la pérdida de vidas a causa del accidente en el Hotel Saratoga de La Habana.

Declaración sobre la Cumbre de las Américas. Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba

La Habana, 2 de mayo de 2022. Nosotros, representantes de organizaciones sindicales y sociales de los pueblos del mundo, reunidos en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, reiteramos nuestro júbilo y agradecimiento por el inmenso privilegio de haber participado junto al pueblo de Cuba en la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores. En este contexto, reafirmamos la ineludible voluntad de continuar apoyando de manera solidaria al heroico pueblo cubano y su Revolución.

Páginas