Cuba en Hungría

La Asociación contra el fascismo en Hungría expresa su solidaridad con Cuba.

Mensaje de solidaridad de MEASZ (Asociación contra el Fascismo en Hungría).

Realmente sentimos por las personas que han estado en el accidente y con sus familiares.

Esperamos que la vida normal se restablezca lo antes posible con la cooperación del gobierno y la ayuda solidaria recibida desde el exterior.

Con amistad,

Vilmos Vilmos Hanti Presidente de MEASZ

Expresa el partido Obrero Húngaro solidaridad con Cuba.

Al Comité Central del Partido Comunista de Cuba 

Estimados camaradas:

En nombre de todos los comunistas húngaros expresamos nuestra solidaridad con el aguerrido pueblo cubano, con el Partido Comunista de Cuba, el gobierno de Cuba ante la tragedia ocurrida por el enorme incendio en base de supertanqueros.

Hacemos llegar nuestro afecto, cariño y condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos en tan lamentable hecho.

Comité Central Partido Obrero Húngaro

Mensajes de solidaridad con Cuba en Hungría por el accidente en Matanzas.

Durante este fin de semana se han recibido varios mensajes de solidaridad y llamadas telefónicas de ciudadanos húngaros, embajadores latinoamericanos y de cubanos residentes, entre otros,  expresando su acompañamiento a Cuba en estos difíciles momentos y su pleno apoyo a nuestro país.

Citamos el mensaje recibido de un miembro del movimiento de solidaridad con Cuba en Hungría, el siguiente mensaje de solidaridad:

 …” Estimado Camarada Embajador,

Encuentro del Embajador con la delegación deportiva cubana de Judo.

El Embajador cubano visitó el Centro Internacional de Judo de Hungría, donde una amplia delegación de judocas cubanos se encuentra realizando su entrenamiento.

Durante la estancia en el centro, el Embajador sostuvo un animado intercambio con los atletas, entrenadores y especialistas en medicina deportiva que integran la delegación.

Residentes Cubanos organizan encuentro deportivo y cultural en Hungría.

Cubanos residentes en Hungría se ha propuesto organizar un conjunto de actividades que resaltan los valores de la nación cubana, su unidad  y sus tradiciones como un ejemplo de que Cuba es un país de paz, solidaridad y autentico en su alegría y bienestar para todos.

En esta ocasión se trata del Primer Torneo de Dominó en la ciudad de Budapest, el proximo 6 de agosto, en que participará además el colectivo de la Embajada cubana presidido por el  Embajador.

Páginas