Cuba en India

Cuba presente en Colegio Kristu Jayanti de Bangalore.

El 25 de noviembre el Embajador de Cuba ante la India, Alejandro Simancas Marín, sostuvo un intercambio con los estudiantes y las principales autoridades del Colegio Kristu Jayanti de la ciudad de Bangalore, capital del estado de Karnataka, en el sur del país.

Embajador de Cuba participa en foro de negocios en Bangalore.

La Organización Económica y Comercial de la India (IETO, por sus siglas en inglés) celebró este 25 de noviembre un foro de negocios con América Latina en la ciudad de Bangalore, capital del estado indio de Karnataka. Al encuentro asistieron más de cincuenta empresarios de la ciudad, considerada el principal centro de alta tecnología de la India.

Embajador cubano se reúne con Presidente del Partido del Congreso Nacional Indio.

El Embajador cubano ante la India, Alejandro Simancas Marin, fue recibido por Mallikarjun Kharge, Presidente del Partido del Congreso Nacional Indio. Durante el encuentro, ambos coincidieron en destacar las relaciones históricas de amistad entre Cuba y la India, y el papel fundamental jugado por el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, así como la contribución relevante del Partido del Congreso Nacional en el establecimiento y posterior desarrollo y consolidación de los vínculos bilaterales de amistad, respeto y cooperación.

Solidaridad con Cuba en estado indio de Tamil Nadu.

La Conferencia regional de la Sociedad India para la Cooperación Cultural y la Amistad (ISCUF, por sus siglas en inglés) en el estado de Tamil Nadu fue celebrada con la presencia del Embajador de Cuba ante la India, Alejandro Simancas Marin, y del Ministro estadual para Desarrollo Urbano,  K. N. Nehru. Durante su intervención, el Ministro destacó las relaciones históricas de amistad entre ambos países y la admiración y el respeto por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro; quien tuvo un papel destacado en la construcción de los lazos bilaterales.

Páginas