injerencismo

Delcy Rodríguez: Injerencismo de la OEA contra Venezuela fue derrotado

La canciller de la República, Delcy Rodríguez , señaló este miércoles que los factores que promueven el injerencismocontra Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia de la que el país comenzó su retiro, fueron derrotados en sus recientes maniobras para impulsar una agencia pro intervencionista contra el país suramericano.

Venezuela frente a las ilegalidades y el injerencismo de la OEA

Maduro reiteró su llamado al pueblo venezolano a la unión para contrarrestar el golpismo contra la patria bolivariana.

Una declaración que se aprueba sin votación. Una reunión que se realiza a pesar de haber sido suspendida. Un «problema» o asunto para debatir que no existe. Cualquiera de estas afirmaciones podrían parecer un sinsentido, y sin embargo fue lo que ocurrió ayer en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Maduro agradeció respaldo internacional ante nueva ofensiva injerencista

El presidente de Venezuela agradeció a los pueblos del mundo su respaldo para frenar las nuevas acciones injerencistas promovidas por Estados Unidos y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

CARACAS.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a los pueblos del mundo su respaldo para frenar las nuevas acciones injerencistas promovidas por Estados Unidos y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Venezuela rechaza informe injerencista de la OEA

En un comunicado por los medios locales Nicolás Maduro repudió el informe presentado por el secretario general de la organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que «desconoce los procesos institucionales y principios de la organización».

CARACAS.—El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió el informe acerca de la nación presentado por el secretario general de la organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que «desconoce los procesos institucionales y principios de la organización».

Suscribirse a injerencismo