Cuba en Irlanda

FUERZA CUBA, FUERZA MATANZAS.

DATOS PARA LAS DONACIONES ANTE LA EMERGENCIA POR INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN LA BASE DE SUPERTANQUEROS DE PETROLEO DE MATANZAS. 

ENTREVISTA CON CARLOS FERNÁNDEZ DE COSSÍO DOMINGUEZ, VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPUBLICA DE CUBA.

Dublín, 6 de agosto, 2022. El pasado 4 de agosto, el Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba,  Carlos Fernández de Cossío Domínguez,  ofreció una entrevista a Aarón Kelly, Coordinador y Representante en Irlanda de la Red en Defensa de la Humanidad. El Vice Ministro Cossío analizó el daño continuo causado por el bloqueo estadounidense, la resistencia antiimperialista de Cuba y la visión de un mundo multipolar basado en el respeto, la cooperación y la igualdad. 

“El 26, o la pauta de la Revolución”

Al 26 le debemos el 1ro. de Enero, al 26 le debemos nuestra capacidad de sobreponernos a los reveses y sacar de ellos las más contundentes victorias, la seguridad plena de que basta, para ser grande, intentar lo grande.

No hace falta testimonio gráfico siquiera para saber cuál era exactamente la triste y desoladora fotografía de esta Isla allá por el año 1953: miseria, crímenes impunes, hambre, juegos, prostitución, drogas y un permanente «sí, señor» a cada orden del imperio.

Desde el anterior calendario, con total apoyo de los «dueños de Cuba», se regodeaba un tirano en la silla presidencial, tras haber pisoteado cualquier asomo de constitucionalismo.

Páginas