Cuba en Irlanda

Inaugura en la ciudad de Galway una exposición de pinturas del artista cubano residente en Irlanda Brady Izquierdo Rodriguez

El viernes 21 de junio quedó inaugurada la exposicion “Mudando la piel” del artista cubano residente en Irlanda, Brady Izquierdo Rodriguez, en la galería del Towm Hall Theatre en Galway. La muestra está conformada por 23 pinturas de pequeño y mediano formato, contó con la curaduría de Margaret Nolan, la presentacion de Jonathan Hannon y las palabras de la psicóloga Yanet Morejon Hernandez. La embajada de Cuba en Irlanda brindó su apoyo al pintor cubano en esta iniciativa cultural.  

Declaración del Foro de Solidaridad con Cuba de Irlanda

El mes pasado el Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Sr. Bruno Rodríguez, denunció la injusta decisión de los Estados Unidos de América de seguir manteniendo a Cuba en la Lista de Países que Patrocinan el Terrorismo, aunque sea clandestinamente.

Estados Unidos ha cambiado de táctica y aunque Cuba no aparece de plano en esta lista; El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, advirtió abiertamente al Congreso de los Estados Unidos que Cuba sigue siendo una amenaza para los Estados Unidos.

Páginas