Cuba en Laos

Denuncia alta dirigente de la Cancilleria de Cuba nueva operacion politica en reporte de la CBS 

Vientiane abril 2024. Denuncia Johana Tablada, Subdirectora General de Estados Unidos de la Cancillería de Cuba, nueva operación política lanzada a través de reporte de la CBS sobre supuestos ataques sónicos contra  Estados Unidos.

Expresó que a Cuba llama mucho la atención el hecho de que CBS considere que el público no tiene derecho a conocer, en un material que supuestamente es relevante, sobre la existencia de informes científicos sólidos, encomendados por el gobierno de Donald  Trump, que lo engavetó dos años (...)".

Laos promueve un ambiente favorable a los negocios  y su desarrollo en  Foro celebrado en la capital

Vientiane Abril 2024. La Embajadora de Cuba Enna Viant, participó en la interesante 15ava edición del Foro de Negocios, encuentro presidido por el Excmo. Primer Ministro Sonexay Siphandone. Participaron los ministerios  sectoriales, la Cámara Nacional  de Comercio de Laos, representantes del sector empresarial lao, ONGs internacionales, Organismos de las Naciones Unidas, las Cámaras de Negocios de Australia y la Unión Europea y embajadas entre otros.

Amigos en Laos envian mensaje de apoyo a Cuba

Vientiane Abril, 2024 . Envían presidente de la Asociación de Amistad y Comité Parlamentario de Amistad Cuba- Laos Dr. Chaleun Yiapahoer así como el Presidente del Comité Lao Por la Paz y la Solidaridad Sommad Pholsena, mensajes de apoyo a Cuba y confianza en su Revolución. Ratificaron continuado apoyo en la batalla llevada a cabo en todo el mundo por poner fin al bloqueo y la exclusión de Cuba de la lista sin fundamento alguno, de los llamados países patrocinadores del terrorismo.

Recibe viceministro de la Cancillería lao a la Embajadora de Cuba

Vientiane  April 2024. El viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores lao, Bonleua Pandanouvong, recibió a la Embajadora cubana Enna Viant. Ambos repasaron las agenda  de trabajo bilateral y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciéndolas, en un nuevo periodo en el que Cuba y el pais asiatico celebraran 50 años de relaciones diplomáticas.

Embajada de Cuba

 

Páginas