Cuba en Laos

Embajadora cubana presenta sus cartas credenciales en Laos

Vientiane. 28 de Abril, 2022. La Embajadora Enna Viant Valdés, presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Democrática Popular Lao, Tongloun Sisoulith, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba ante ese hermano país. En esa ocasión fue trasladado el saludo del Presidente Miguel Diaz- Canel Bermúdez  a su par lao.

Visita de cortesía de Embajadora cubana a sede del Partido Lao

Vientiane 26 de abril, 2022. El  miembro del  Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao y Presidente de su Comisión de Relaciones Exteriores,  Cro. Thongsavanh  Phomvihane  recibió en la sede del Partido a la Embajadora de Cuba, Enna Viant Valdés.

En esa ocasión   fue trasladado un saludo de la contraparte cubana y los deseos  de intensificar los intercambios, utilizando variados canales  que se corresponden  con el Acuerdo de cooperación entre  ambas organizaciones políticas, firmado en  noviembre de 2021.

Embajadora cubana  se interesa por desarrollo de la Cámara Nacional de Industria y Comercio de Laos

Vientiane 13 de mayo de 2022.  El Vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio e Industria lao, Sr. Thanongsinh Kanlagna, recibió la visita de la Embajadora Enna Viant Valdes, quien se interesó por el desarrollo experimentado por esa institución.

Por su parte la diplomática cubana actualizó sobre las prioridades de la  Cámara de Comercio de la República de Cuba, y  las potencialidades  y prestigio que goza, en particular, como promotora de negocios y vínculos comerciales con terceros países.

Páginas