Malasia

Salute to Cuba on the 69th Anniversary of the Assaults on the Moncada Garrison and the Cespedes Barracks. Philippine Communist Party (PKP)

The Partido Komunista ng Pilipinas (PKP-1930, the Philippine Communist Party) salutes the Partido Comunista de Cuba (PCC), and the government and people of the Republic of Cuba, on today's 69th Anniversary of the Coordinated Assaults on the Moncada Garrison in Santiago de Cuba and the Céspedes Barracks in Bayamo. These military actions which were planned and undertaken by a group of revolutionaries led by Fidel and Raul Castro, marked the start of the Cuban Revolution, which eventually toppled the US-propped Fulgencio Batista dictatorship in January 1959.

Aconteció Asamblea General de Asociación Malasia de Amistad con Cuba

La asamblea general de la Asociación de Amistad con Cuba contó con la presencia de miembros y estudiantes graduados en Cuba

Este 23 de Julio tuvo lugar en Kuala Lumpur la Asamblea General de la Asociación Malasia de Amistad con Cuba (FOCA, por sus siglas en inglés).
La cita contó con la presencia del embajador de Cuba en Malasia, Florentino Batista González, quién es miembro de honor de la organización, y de un grupo de malasios graduados de medicina en Cuba, quienes participaron en calidad de observadores.

Se reunió embajador cubano con directivos de la Fundación Nacional de Desarrollo del Libro de Malasia

El embajador cubano en reunión con miembros de la Fundación Nacional del Libro de Malasia

Kuala Lumpur, 31 de marzo- Este jueves Florentino Batista González, Embajador de Cuba en Malasia, se reunió con miembros de la Fundación Nacional de Desarrollo del Libro de Malasia (National Book Development Foundation, en inglés), para debatir temas de interés para la organización y el país caribeño.

A la cita, que tuvo lugar en la Embajada de Cuba en Malasia, asistió el presidente de la Fundación, Hasan Hamzah, así como el director ejecutivo de la misma, Dr. Roslan Bin Basaruddin, y otros funcionarios de la organización y de la sede diplomática.

Cautiva cultura cubana en Malasia

Florentino Batista González realizó una disertación sobre las similitudes entre los dos países

La Embajada de Cuba en Malasia organizó este miércoles, junto al Club de Rotarios de Petaling Jaya, una Noche Cubana, evento cultural y culinario que reunió a un centenar de miembros de esa organización, para compartir detalles sobre la vida, la cultura y los logros de Cuba.

En esta velada, los invitados fueron trasladados a la nación caribeña a través de la comida, los videos, la música, los vestuarios y el ron.

Páginas