Cuba en Marruecos

Universidad Mohamed V de Marruecos celebra Día de la Cultura cubana

Rabat, 22 de octubre de 2021. Con motivo de la celebración en Cuba, cada 20 de octubre, de la Jornada del Día Nacional de la Cultura, la Embajada de Cuba en Marruecos y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Mohamed V celebraron la efeméride en Marruecos con sus estudiantes y profesores, con la exhibición del filme cubano “Inocencia”, acompañado de unas palabras del Excmo. Sr. Javier Dómokos Ruiz, Embajador de Cuba en Rabat.

Embajador de Cuba en Marruecos realiza visita a Universidad Mohamed V

 

Rabat, 22 de octubre de 2021. Con motivo de la celebración en Cuba, cada 20 de octubre, de la Jornada del Día Nacional de la Cultura, el Excmo. Sr. Javier Dómokos Ruiz, Embajador de Cuba en Marruecos, realizó una visita a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Mohamed V en esta ciudad, donde fue recibido por el el Dr. Jamal Eddine El Hani, Decano de dicha Institución.

La razón es nuestro escudo

 

La dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos.

Páginas