Cuba en Marruecos

Participa Investigador Cubano en Foro virtual académico sobre las Relaciones Diplomáticas entre Marruecos y América Latina

Rabat, 16 de junio de 2021. El Dr. Leyde Ernesto Rodríguez Hernández, Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales "Raúl Roa García" representó a Cuba en el Foro Virtual "Las relaciones diplomáticas entre Marruecos y América Latina en tiempos de pandemia" que tuvo lugar hoy como parte de un Proyecto de Investigación sobre las relaciones diplomáticas entre Marruecos y América Latina impulsado por la Faculta de Letras y Humanidades de la Universidad Mohamed V de Rabat, Marruecos.

Obra de arte de prestigioso pintor cubano será donada en Marruecos como gesto de amistad

 

 

Rabat, 12 de junio de 2021. Una hermosa iniciativa para promover los lazos de amistad y solidaridad entre Cuba y Marruecos será materializada próximamente cuando se haga entrega oficial al Museo “Villa Harris”, como donación a la ciudad de Tánger, de una obra de arte de la autoría del reconocido pintor cubano Luis Alberto Ruiz Saavedra.

Periódico Al Bayane publica en primera página condena al Bloqueo norteamericano

 

 

Rabat, 11 de junio de 2021. El órgano oficial del Partido del Progreso y del Socialismo, (PPS) en Marruecos publicó en su edición de hoy, el texto íntegro de una carta que el Secretario General de dicha organización, Mohammed Nabil Benabdallah, hiciera llegar al Embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz.

Partido del Progreso y del Socialismo de Marruecos condena el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

 

Rabat, 10 de junio de 2021. El Secretario General del Partido del Progreso y del Socialismo, (PPS), Mohammed Nabil Benabdallah, envió una carta de solidaridad al Embajador de Cuba en Marruecos expresando el apoyo de su organización al amigo pueblo cubano, en su lucha contra las injustas y constantes maniobras de las sucesivas administraciones norteamericanas que buscan troncar su desarrollo económico y que agravan el sufrimiento de la población, particularmente en medio de las graves consecuencias de la pandemia de la Covid-19.

Páginas