Cuba en Mongolia

Homenaje de la Escuela José Martí en Mongolia y de la Embajada de Cuba por el 169 aniversario del natalicio del Héroe Nacional de Cuba

Hoy tuvo lugar en la Escuela secundaria #52, José Martí, de Ulan Bator emotivo homenaje por el 169 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional con la participación del Embajador de Cuba en Mongolia, Jorge Ferrer, el Consejo de Dirección del Centro y profesores.

La actividad, presidida por la Directora de esa institución educacional, Tserenkhand Lumben y el Embajador de Cuba contó con la presencia de un grupo de profesores, dado que los estudiantes siguen en vacaciones extendidas ante la nueva ola de Covid-19.

Constituye la Embajada de Cuba en Mongolia la Comisión Electoral de Circunscripción la consulta popular sobre el nuevo Código de las Familias

La Embajada de Cuba en  Mongolia constituyó la Comisión Electoral de Circunscripción No. 86, correspondiente a esa Misión, para el proceso de consulta popular sobre el proyecto del nuevo Código de las Familias, aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular en diciembre pasado. La Comisión, está presidida por el Embajador, Jorge Ferrer.

Embajador de Cuba en Mongolia visito la Escuela Secundaria José Martí en esta capital

Embajador de Cuba en Mongolia, Jorge Ferrer, visito la Escuela Secundaria No. 52 José Martí en esta capital, en contexto del 169 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional y de los 50 años de la fundación de ese centro.

Se reunió con la directiva del centro encabezada por su Directora, la Sra. Tseenkhand Lumben, para dialogar sobre las actividades por el169 aniversario del nacimiento de Martí y la Jornada Internacional por su 170 natalicio que culminará en enero de 2023.

Intervención del ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, durante la XXII Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

Excmo. Sr. Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos;

Excmo. Sr. Santiago Andrés Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina;

Estimadas y Estimados Cancilleres, Jefes de Delegaciones, Coordinadores Nacionales e invitados, amigas y amigos todos:

Páginas