Neuquén

Desde la provincia argentina de Neuquén se ratifica la solidaridad con Cuba

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia argentina de Neuquén donó a la Casa de la Amistad con Cuba de ese territorio varias copias digitales de un registro histórico de 1993, que demuestran la solidaridad del movimiento obrero de la nación sudamericana con la Revolución cubana.

El emotivo encuentro sirvió para rechazar el bloqueo que mantiene el gobierno de EEUU contra la isla, al tiempo que los participantes destacaron que la Revolución cubana sigue siendo ejemplo de soberanía, justicia social y lucha antimperialista.

Nueva muestra de solidaridad del pueblo argentino con Cuba

Miembros de la Casa de la Amistad Argentino-Cubana de Neuquén entregaron a nuestra misión diplomática un cuadro que expresa los sentimientos de fraternidad y admiración hacia la Revolución, que resiste de manera heroica los embates del criminal bloqueo.

Al agradecer el gesto, Dagmara Calzada, Encargada de Negocios a.i, reconoció el apoyo del pueblo argentino a la lucha contra el bloqueo genocida y las acciones de desestabilización que desde EEUU pretenden subvertir el orden constitucional en Cuba.

Suscribirse a Neuquén