Cuba en Nigeria

Embajadora de Cuba en Nigeria visita el Ministerio de Agricultura.

Nigeria, 22 de noviembre de 2021.- La embajadora cubana en este país, Clara M. Pulido Escandell, realizó una visita de cortesía al Ministro de Agricultura de Nigeria, Mohammed Mahmood Abubakar.

El encuentro brindó la oportunidad a la diplomática cubana para trasmitir sus felicitaciones y la de su homólogo cubano, por su recién nombramiento frente a esta cartera de agricultura, de elevada importancia y responsabilidad ante la realidad del país.

Ministro de Interior de Nigeria recibe a embajadora de Cuba.

Nigeria, 18 de noviembre de 2021.- La embajadora cubana en este país, Clara M. Pulido Escandell, fue recibida por el Ministro de Interior de Nigeria Ogboni Rauf Aregbesola, en la sede de este ministerio.

Fue una excelente oportunidad para intercambiar sobre los profundos lazos de amistad e historia común que unen a los dos países. Además dialogaron sobre la actualidad regional e internacional. El intercambio transcurrió en un ambiente cordial, reflejo de las buenas relaciones existentes.

Se fortalecen los lazos de amistad entre Cuba y Nigeria.

Nigeria, 18 de noviembre de  2021.- La embajadora cubana en este país, Clara M. Pulido Escandell, se reunión en la Sede del Ministerio de Salud con un grupo de directivos de esta institución para debatir sobre intereses comunes.

El encuentro facilitó revisar el estado de la agenda de trabajo que se viene cumpliendo e identificar  nuevos intereses que facilitaran la profundización de las relaciones bilaterales. El intercambio transcurrió en un ambiente cordial, reflejo de las relaciones entre ambos.

Celebran en Nigeria resultados de Cuba.

Nigeria, 12 de noviembre de 2021. Jóvenes graduados en Cuba y Cubanos Residentes en Nigeria se reunieron en la sede de la Misión Diplomática cubana para Celebrar el anunció de la apertura e inicio de la nueva normalidad de la isla el próximo 15 de noviembre.

Páginas