Gros Islet, 1 de mayo de 2025- Con fervor revolucionario, júbilo y entusiasmo, la misión estatal cubana junto a miembros de la Asociación de Amistad Santa Lucía-Cuba y cubanos residentes, celebramos el Día Internacional de los Trabajadores.
En el acto; presidido por la embajadora designada en la hermana isla caribeña, Yenielys Vilma Regueiferos Linares, participaron colaboradores de la salud y del deporte, graduados en Cuba, representantes del movimiento de solidaridad y cubanos residentes. el equipo de la Embajada de Venezuela, se unió a esta importante actividad.
El concepto de Revolución, pronunciado por nuestro Comandante en la Plaza de la Revolución, hace 25 años fue motivación esencial y los presentes reafirmaron su defensa a Cuba; el rechazo al bloqueo y a la inclusión de Cuba en la espuria Lista de estados Patrocinadores del terrorismo, así como el apoyo a Venezuela y a causas como la de Palestina.
El jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Arvelio Ballester Pérez; la presidenta de la Asociación de Amistad, Marlene Alexander y la Embajadora designada intervinieron en el acto. El ambiente patriótico se complementó con canciones y poemas patrióticos interpretadas por la cubana residente Nancy Pérez y el Dr. Manuel Alonso Montalván.
El amor a Cuba, la firmeza revolucionaria y la fe en valores defendidos por cubanos dignos y comprometidos fueron fuertes razones para la masiva movilización lograda.
