La directora de África Subsahariana del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Gisela García Rivera, concluyó de forma exitosa su visita de trabajo a Gambia. La diplomática cubana tuvo la oportunidad de constatar el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y ratificó la disposición de continuar apoyando a la nación africana en la formación de recursos humanos y la cooperación médica, así como ampliar la colaboración a otros sectores de interés común.
La Directora de África Subsahariana desarrolló un amplio programa que incluyó encuentros positivos con el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación y Gambianos en el Exterior, Ousainou Darboe y otros directivos de la cancillería gambiana; así como con la Ministra de Salud y Bienestar Social, la Presidenta del Parlamento gambiano y miembros del Grupo de Solidaridad con Cuba.
Esta visita brindó la posibilidad de agradecer el invariable apoyo que ha dado Gambia a la lucha de Cuba por la eliminación del bloqueo; en materias de candidaturas y otras iniciativas en la esfera multilateral.